CLOROTEC Cloro granulado Shock x 1 kg

cod: B0900065

Consulte por stock

Clorotec

Disolución instantánea, elimina bacterias y cloración estable en el agua.



Cloro Shock

· Disolución instantánea
· Elimina bacterias
· Cloración estable en el agua

Instrucciones


1- Agregar Cloro Shock hth Clorotec ™: Dosis inicial: Agregar 20gr. cada 10m3 de agua (10.000 litros). Utilizar la cuchara dosificadora que se encuentra dentro del envase. (Una cuchara tiene una dosis de 15g aprox.). Dejar actuar al menos 30 minutos antes de ingresar a la misma.

2- Antes del uso de la piscina verificar que el nivel de cloro libre medido con Test Kit hth Clorotec ™ o Cinta Test Kit hth Clorotec ™, se encuentre entre 1-3 ppm. Dicha concentración debe mantenerse en forma permanente.

3- La dosis de mantenimiento se deberá ajustar de acuerdo a la frecuencia de uso, intensidad de sol o lluvias siguiendo la siguiente recomendación:
a) Piletas particulares en áreas limpias: cada 3 días dosificar la dosis inicial;
b) Piletas de uso intermedio, día por medio:
c) Piletas en áreas sucias (hojas, polvo) y uso intenso: todos los días. Manteniendo en todos los casos nivel de cloro libre entre 1-3 ppm.

4- Si el nivel de cloro baja a 1 ppm primero verificar con Cinta Test Kit hth Clorotec ™ si el Estabilizante está por encima de 100, si es así ¡NO agregar más cloro! Primero agregar agua cruda y volver a medir, y si en ese momento si cloro da por debajo de 1, agregar más cloro hasta el doble de la dosis de mantenimiento de Cloro Shock hth Clorotec ™.

Un pH alto o bajo interfiere en la correcta desinfección del agua de tu piscina.
Un pH BAJO = agua corrosiva, irrita piel y mucosas y afecta partes metálicas del equipo.
Un pH ALTO = agua turbia, opaca, favorece las incrustaciones.
Un pH OPTIMO es entre 7.2 y 7.4. Ajustalo!
La presencia de cloro es la garantía para prevenir la transmisión de enfermedades, eliminar bacterias, virus, hongos, parásitos etc. Impide la formación de algas.
El cloro es el desinfectante más económico seguro y efectivo. Con un pH adecuado garantizas la presencia de CLORO LIBRE que desinfecta el agua de tu piscina.
Los auxiliares de mantenimiento, (alguicidas, clarificadores, etc.) ayudan a eliminar o prevenir la formación de agentes orgánicos que luego deban ser atacados por el cloro. Así con la ayuda de estos productos usas en forma más eficiente el cloro y proteges el agua de tu piscina y la salud de tu familia.



Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

CUIDADO! PRODUCTO OXIDANTE - Irritante para los ojos, piel y mucosa. Usar guantes y protección ocular para su aplicación. No mezclar con otros productos. No utilizar para desinfección de alimentos. No ingerir.

Mantener el producto en su embalaje original. No reutilizar los embalajes.

Debe almacenarse en lugar seco y fresco, cerrándose el envase después de cada uso.

Primeros auxilios
En caso de contacto con los ojos y piel, lavar con agua en abundancia durante 15 minutos levantando los párpados.

Si la irritación persiste, consulte un médico llevando el envase o el rótulo del producto.

En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito, enjuagar la boca y beber 1 o 2 vasos con agua. Consulte un médico inmediatamente, llevando el envase o el rótulo del producto.

Composición: Dicloro-S-Triacina - triona (60% de cloro activo): 93,5% - Inertes