Amina granulada HORNET 96.3% x 10 Kgs.

cod: A0100013

Disponible en stock


*Descargar etiqueta con dosis según cultivo

Recomendaciones de uso
Generalidades, modo de acción sobre la plaga o el cultivo
· HORNET es un herbicida hormonal del grupo de los fenoxiacéticos, selectivo, sistémico, recomendado para el control en post-emergencia de malezas de hoja ancha. Actúa inhibiendo el crecimiento como inhibidor del ácido indolacético.

Número, frecuencia, ó espaciamiento de aplicaciones si corresponde
· Una sola aplicación

Compatibilidad y fitotoxicidad
· Compatible con otros herbicidas utilizados en los cultivos recomendados, sulfonilureas, picloram, dicamba, bromoxinil. No es fitotóxico a las dosis recomendadas. En caso de mezclar con otros productos y desconocer o tener dudas sobre el comportamiento físico o sobre la efectividad agronómica o sobre la fitotoxicidad de la mezcla, realizar una prueba a pequeña escala antes de su aplicación en todo el cultivo.

Tiempo de espera
· Trigo, cebada, maíz 20 días
· Pastoreo de animales o cosecha forraje 20-25 días. En campos de pastoreo con malezas tóxicas (mio-mio, etc.) retirar el ganado por 20-25 días, pues el ganado podría comerlas por cambio de sabor en la maleza luego del tratamiento.

Tiempo de reingreso al cultivo
· No ingresar al área tratada hasta que la pulverización haya secado completamente dejando transcurrir como mínimo de 24 horas.

Presentación
· Caja 10 kilos

Descargas