Barbacoa NAPOLEON a gas Rouge 365 R365SBPK

cod: U9900117

Disponible en stock

U$S 1.090,00 IVA INCLUIDO

Napoleon lleva el arte de asar al nivel más alto. Cada función y cada material están diseñados para brindar el máximo rendimiento, para que usted pueda crear comidas inolvidables y momentos memorables.

Barbacoa a gas Rouge 365 R365SBPK



Resultados Profesionales donde sea que vaya.
· Las marcas perfectas de la parrilla son una insignia de honor.
· El corte fino en el filete para ver la cocción justa es un sacrilegio.
· Usted sabe cuándo y para qué elige condimentos, marinada o salsa.

Napoleon lleva el arte de asar al nivel más alto. Cada función y cada material están diseñados para brindar el máximo rendimiento, para que usted pueda crear comidas inolvidables y momentos memorables. Y, al igual que usted, no somos novatos en la parrilla.

Napoleon es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en fabricación de parrillas. Toda comida deliciosa nace de los mejores ingredientes. Elabore su comida con la mejor parrilla del mercado, la Napoleon.

Caracteristicas
· Termómetro ACCU-PROBE™.
· Potencia 37,000 BTU
· Área de cocción: 460 in2
· Parrilla / tapa color negro
· 2 quemadores principales de acero inoxidable
· 51 x 45 área de barbacoa principal (cm)
· Quemador lateral
· Sistema de encendido JETFIRE ™
· Sistema de encendido electrónico
· Estantes laterales plegables
· Rejillas de barra de acero inoxidable WAVE ™ de 7 mm
· 121/79 longitud total con tapa cerrada / abierta (cm)
· 64 profundidad total (cm)
· 121/160 altura total con tapa cerrada / abierta (cm)

Descripción
La parrilla de gas Rogue® 365 de Napoleón con quemador lateral es perfecta para un asador experimentado que busca una parrilla de calidad que tenga las características de una parrilla excepcional pero que ocupe mucho menos espacio. Los quemadores de esta parrilla proporcionan 37,000 BTU en más de 365 pulgadas cuadradas de área de cocción principal. Sabrá que es un Napoleón con las icónicas rejillas de cocción WAVE ™. Complemente su comida con salsas y acompañamientos hechos con el quemador lateral.

Termometro ACCU-PROBE™ con rango para ahumar y dorar. Indica con precisión la temperatura de su parrilla para un control óptimo de la temperatura al hacer barbacoas.   Quemador lateral de cocina plegable
Perfecto para preparar salsas y acompañamientos mientras se cocina en los quemadores principales.
 
     
Estantes laterales plegables
Guarda tu parrilla fuera del camino, dándote espacio adicional cuando sea necesario con los estantes laterales plegables.
  Rejillas de cocción WAVE™ de hierro fundido revestidas de Porcelana para resistir la oxidación. Estas rejillas icónicas en forma de onda proporcionan una transferencia de calor uniforme.
 


Montaje