50 off

Bloque CRYSTALYX Creep proteico 18% x 22.5kgs (violeta)

cod: O0100001

Disponible en stock

U$S 18,00 IVA EXENTO

U$S 36,00 IVA EXENTO

Este bloque posee una formulación de alta energía con minerales, vitaminas y oligoelementos para teneros al pie de la madre desde 60 días hasta destete para bovinos de carne.

Descripción
Es un bloque de melaza deshidratada con aceite vegetal que brinda al ternero altos niveles de minerales, vitaminas y oligoelementos para promover un rápido crecimiento, que permite altos pesos al destete o adelantar fechas de destete sin reducir kilos de ternero.

Beneficios
· Ofrece una alta calidad de proteína vegetal para promover un crecimiento saludable.
· Contiene hipro soya y harina de maíz.
· Proteína Cruda: 18%.
· Promueve el desarrollo ruminal para estimular una precoz ingesta de forraje que maximice tazas de crecimiento y altos pesos al destete.
· Permite adelantar fechas de destete sin perder peso de ternero.
· Contiene altos niveles de minerales esenciales, vitaminas y oligoelementos que complementan cualquier deficiencia que se encuentra en la pastura.

Consumo
20-30g por cabeza por día.

Categorías
Terneros al pie de la madre (mayores a 60 días)

Modo de uso
En los primeros dos meses de vida el ternero es monogástrico, por lo cual solo utiliza su abomaso para digerir leche. A partir de ahí empieza el desarrollo del rumen estimulado por el consumo de material seca.

Crystalyx Creep está diseñado para estimular ese desarrollo ruminal, principalmente con la oferta de proteína de origen vegetal. Como resultado los terneros suplementados con Crystalyx Creep son estimulados a consumir más forraje a edad más temprana, dando como resultado a animales más pesados al destete o permitiendo adelantar fechas de destete sin comprometer los pesos finales.
A su vez se comprobó que las vacas con terneros suplementados logran mantener mejor condición corporal durante el periodo de lactación. Para no permitir que las vacas accedan al bloque hay que armar una pequeña infraestructura.