CLOROTEC Pastillas Triple Acción (200 grs) x 1 kg

cod: B0900070

Disponible en stock

Clorotec

$ 890 IVA INCLUIDO

Disolución lenta, elimina bacterias y cloración estable en el agua.



Pastillas Triple Acciòn


· Disolución lenta
· Elimina bacterias
· Cloración estable en el agua

Instrucciones
1- La dosis de cloración es una (1) Pastilla Triple Acción hth Clorotec™ de 200gr para 15m3 (15.000 litros) de agua.

2- Antes del uso de la piscina verificar que el nivel de cloro libre, medido con Test Kit hth Clorotec™ o Cinta Test Kit hth Clorotec™, se encuentre entre 1-3 ppm. Dicha concentración debe mantenerse en forma permanente.

3- Si el nivel de cloro baja a 1 ppm primero verificar con Cinta test Kit hth Clorotec™ si el Estabilizante está por encima de 100. Si es así ¡NO agregar más cloro! Primero agregar agua cruda y volver a medir, y en ese momento si el cloro da por debajo de 1, agregar 20gr de Cloro Shock hth Clorotec™ por cada 10m3 (10.000) para ajustar el cloro.

4- Las Pastillas deben colocarse en una Boya o en la canasta del Skimmer de la piscina. Colocar la cantidad de Pastillas necesarias para atender todo el volumen de agua de la piscina. NUNCA ponerlas sueltas en el agua.

Un pH alto o bajo interfiere en la correcta desinfección del agua de tu piscina.
Un pH BAJO = agua corrosiva, irrita piel y mucosas y afecta partes metálicas del equipo.
Un pH ALTO = agua turbia, opaca, favorece las incrustaciones.
Un pH OPTIMO es entre 7.2 y 7.4. Ajustalo!
La presencia de cloro es la garantía para prevenir la transmisión de enfermedades, eliminar bacterias, virus, hongos, parásitos etc. Impide la formación de algas.
El cloro es el desinfectante más económico seguro y efectivo. Con un pH adecuado garantizas la presencia de CLORO LIBRE que desinfecta el agua de tu piscina.
Los auxiliares de mantenimiento, (alguicidas, clarificadores, etc.) ayudan a eliminar o prevenir la formación de agentes orgánicos que luego deban ser atacados por el cloro. Así con la ayuda de estos productos usas en forma más eficiente el cloro y proteges el agua de tu piscina y la salud de tu familia.



Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

CUIDADO! PRODUCTO OXIDANTE- Irritante para los ojos, piel y mucosa. Usar guantes y protección ocular para su aplicación. No mezclar con otros productos. No utilizar para desinfección de alimentos. No ingerir.

Mantener el producto en su embalaje original. No reutilizar los embalajes.

Debe almacenarse en lugar seco y fresco, cerrándose el envase después de cada uso.

Primeros auxilios
En caso de contacto con los ojos y piel, lavar con agua en abundancia durante 15 minutos levantando los párpados.

Si la irritación persiste, consulte un médico llevando el envase o el rótulo del producto. En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito, enjuagar la boca y beber 1 o 2 vasos con agua. Consulte un médico inmediatamente, llevando el envase o el rótulo del producto.

Composición: Tricloro-S-Triacina-triona (90% de cloro activo): 94,4% - Sulfato de Cobre 1,6% - Inertes