Creatina x 1000 grs.

cod: 01160095

Consulte por stock

Microsules

Polvo oral

Composición
Contiene cada 100 g:
· Creatina monohidrato 80 g
· Excipientes c.s.p. 100 g

Indicaciones
· Aumenta la ganancia de la masa muscular (peso) y por lo tanto la performance atlética; incrementa la energía, fuerza y vigor especialmente en animales deportivos en los que se observa un retraso de la fatiga, mejora la recuperación post-esfuerzo, lográndose así una máxima eficiencia en la fuerza y duración de la contracción muscular.
· Se recomienda su uso para obtener un perfil muscular óptimo en animales de exposición.
· La principal acción de la creatina se ejerce a través de la reconversión (resíntesis) de energía quemada (ADP) en energía disponible (ATP), la energía después de quemarse, se transforma en ADP y es renovada y transformada nuevamente en ATP (fuente esencial de energía para la contracción muscular), por eso el animal atleta en entrenamiento o competencia tiene menor fatiga muscular por lo que su reserva energética durará mucho más tiempo.

Especies animales a las que se destina
· Todas las especies animales.

Vía de administración
· Vía oral, sólo o mezclado con el agua de bebida o la ración.
· Es importante administrar éste tipo de productos acompañados de un carbohidrato adicional (dextrosa, glucosa, etc.) para su mejor absorción, además de brindarle un plus energético al animal.
· Se recomienda no suspender la suplementación por más de 18 días continuos, si eso ocurre debe comenzarse nuevamente con la dosis inicial.

Dosis
* 0,24 g/Kg de peso animal.
· Dosis cada 100 kg. de p.v.:
· Dosis inicial: 24 g por día, la que puede repartirse en dos o más veces en el día, durante 14 días consecutivos.
· Dosis de mantenimiento: 8 g por día.