Fungicida Carbendazim PROZIM x 1 lt.

cod: A0500122

Consulte por stock

Proquimur

Recomendaciones de uso
Generalidades, modo de acción sobre la plaga o el cultivo
· PROZIM SC es un fungicida perteneciente al grupo de los Bencimidazoles, sistémico, de contacto, y con amplio espectro de acción, actuando de manera preventiva y curativa en etapas iniciales de la infección. Durante el proceso de mitosis afecta a los microtúbulos, lo que causa la detención del crecimiento micelial y división celular.

Número o frecuencia de aplicaciones
· Repetir la aplicación inmediatamente después de la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad o cuando las condiciones ambientales sean favorables para el desarrollo de los hongos.

Compatibilidad y fitotoxicidad
· Si la compatibilidad con otro producto es desconocida o se tienen dudas al respecto, se deberá realizar previo a la mezcla un test de compatibilidad físico-químico y se deberá efectuar una prueba de aplicación a pequeña escala, con el objetivo de descartar un posible efecto de fitotoxicidad o interacción no deseada entre los productos, a raíz de dicha mezcla.

Tiempo de espera
· Durazno, Frutilla, Manzana, Pera y Vid: 15 días
· Arroz y Trigo: 35 días
· Soja: 14 días

Tiempo de reingreso al cultivo
· No ingresar al cultivo hasta que haya secado el depósito del producto aplicado, dejando transcurrir como mínimo 24 horas.

Presentación
· Bidon 1 litro



IMPORTANTE
La aplicación del producto debe ser realizada bajo supervisión de un técnico especializado.
Las especificaciones descriptas en esta web son proporcionadas por el fabricante/laboratorio y pueden variar sin previo aviso.
La empresa no asume responsabilidad por daños derivados de un uso diferente al indicado en las instrucciones adjuntas con el producto, etiqueta o prospecto.
Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico (CIAT): teléfono 1722 las 24hs.

Descargas