Juego D'AVILA, 12 piezas tenedor y cuchillo 01.20.26

cod: R0501201

Disponible en stock

Davila

U$S 748,00 IVA INCLUIDO

Cuchillos laminados elaborados artesanalmente en acero al carbono 5160, construcción monoblock (full tang), mango de madera de Sorocabano. Hoja con tratamiento térmico (templado) de excelente calidad, dotando a los cuchillos de mayor resistencia mecánica, durabilidad del filo y acabado rugoso. Tenedores de acero inoxidable con mango de madera.

· Hoja: 15 cm.
· Cabo: 12 cm.
· Espesor: 4 mm. (Aproximadamente)
· Ancho: 4,5 cm. (Aproximadamente)

GARANTÍA DE POR VIDA

Cómo usar
· Para el uso más efectivo de su Cuchillo D'Avila, los cortes más delicados (Carne, Cuero, Cuerda, etc.) deben hacerse desde el centro hasta la punta de la hoja, donde se refina el filo. Es muy duradero y debe mantenerse con el uso de una chaira suave. Para cortes ásperos (huesos, etc.), se debe utilizar la parte de la hoja cerca del mango, donde el filo es grueso y robusto. suficiente para soportar tal actividad.

Limpieza y conservación
· Para una mayor conservación, le recomendamos que después de su uso, su Cuchillo D'Avila esté desinfectado y bien seco, minimizando la oxidación agresiva (no perjudicial para la salud) y las manchas en la hoja, la oxidación es un proceso normal en el acero al carbono, se minimizará fácilmente utilizando el lado más abrasivo (grueso) de una esponja. También se puede usar un poco de aceite de oliva después de la limpieza.

Afilado
· Para la mejor conservación del filo de su D'Avila Knife, le recomendamos que use una chaira suave, manteniendo la alineación y prolongando el poder de corte. Cuando sea necesario, se puede usar una piedra de grano fino con agua.


* Imagenes ilustrativas, todos los productos pueden sufrir alteraciones debido al metodo de producción artesanal.

Terminación de la lámina

Fosfatada Lisa
· Con mucha elefancia y estilo, una lámina con esta terminación ofrece una personalidad única a la pieza, ademas de auxiliar en la protección y mantenimiento del acero contra la corrosión y el desgaste del uso diario.