Moto SEGWAY eléctrica E125S

cod: M0501130

Consulte por stock

Segway

Segway E125S es la scooter tope de línea eléctrica, de diseño minimalista, moderno e inteligente para rangos de hasta 120 kms.

Viaja mas lejos
· Con sus dos baterías de 30 Ah cada una la scooter Segway E125S posee una autonomía que varia entre 100 y 120 km dependiendo de la velocidad a la que se circule. Cada batería pesa 11 kgs, posee 1440 wh, son extraíbles y puedes cargarlas en casa dejando la moto afuera.

Viaje de noche como de día
· Con un haz de luces led de 128 grados, 30 metros de alcance y un tablero Smart UX led viaja de noche como si fuera de día.

Comodidad extrema
· Asiento extra grande para dos pasajeros. Compartimento de 27 litros para guardar todo tipo de cosas. Puerto USB para cargar su teléfono móvil y el confort mental de estar conduciendo un vehículo que no contamina el ambiente ni emite ruidos molestos.

Seguridad
· Dado que los scooters eléctricos no poseen un ruidoso motor a combustión que delate que esta encendida las scooters Segway poseen varios sensores que ayudan con la seguridad. Por ejemplo tiene un sensor para verificar que el pie de apoyo de la scooter este levantado, si no lo esta no avanzara. Además tiene un sensor en el asiento para asegurarse que haya un pasajero a bordo, si no siente presión en este sensor la scooter tampoco avanzara por seguridad.

Posee además un sistema antirrobo que consta de alarma lumínica y sonora, bloqueo de ruedas y aviso por celular al dueño que alguien esta intentando mover su scooter sin autorización.

Características
· Frenos: ABS
· Tipo de combustible: Eléctrico
· Sistema de arranque: Eléctrico
· Cantidad de baterías: 2
· Alarma
· Potencia: 3000 W
· Tipo de batería: Litio
· Autonomía de la batería: 120 km
· Capacidad de la batería: 30 Ah
· Tiempo de carga: 4 h
· Voltaje de la batería: 48V
· Peso de la batería: 11 kg
· Velocidad máxima: 45 km/h