Nylon p/silopak 50 x bobina SILOGRASS

cod: P0303001

Consulte por stock

Film stretch para fardos de color verde, de polieti-leno con tratamiento ultravioleta para al menos 1 año de duración, con excelente adherencia y gran estiramiento.

Fabricado con Polietileno 100% Octeno
DOWLEX LLDPE-C8.

Excelente fuerza adhesiva para mantener la estanqueidad entre las capas de film y conseguir una fermentación óptima del silo.
Mayor resistencia que un monocapa.
Mínima permeabilidad a los gases.
Formulación especial para reducir al mínimo la pérdida de C02 y la entrada de 02.
Elasticidad mejorada. Minimiza roturas y desgarros.
Memoria elástica superior, permite que las pacas mantengan la tensión de apriete hasta un año después de encintadas.
Estabilizado contra los rayos ultravioletas.

Film stretch para fardos de color verde, de polietileno con tratamiento ultravioleta para al menos 1 año de duración, con excelente adherencia y gran estiramiento.

Se utiliza en la envoltura de fardos obteniendo de esta forma una conservación nutricional muy superior al fardo desprovisto de film. Esto se logra creando un ambiente anaeróbico permitiendo así la ocurrencia de la fermentación ácido-láctica, manteniendo de esta forma las propiedades alimenticias por varios meses. A menor aire en el fardo, mejor conservación.

Bobina


· Ancho 50cm
· Largo 1800mt
· Espesor 25 micrones
· Peso de la bobina 22kg

Se caracteriza por su amplio estiramiento evitándose cortes en el momento de envolver y su excelente adherencia permitiendo una mejor presentación y formado del fardo. El film stretch de fardos es un llamado producto “vivo” ya que si es mal almacenado sus propiedades se van debilitando, sobretodo a causa de las altas temperaturas.