Renegade SHOT x 1 lt.

cod: 01082038

Disponible en stock

Zoetis

U$S 35,40 IVA EXENTO

Garrapaticida insecticida de aplicación dorsal.

Alfacipermetrina 30 g/L

Instrucciones de uso

· Se usa para el tratamiento de parasitosis por todo tipo de garrapatas, en estados jóvenes y adultos, en programas de control de las mismas, actuando sobre las larvas que invaden a los bovinos por espacios de hasta 20 días después de la aplicación. También será indicado para el tratamiento de piojeras y de control de Haematobia irritans y otros insectos.

Forma de uso
· Aplicar con copa medidora o pistola dosificadora colocando el producto necesario a lo largo del dorso del animal, desde el cuello a la inserción de la cola. 

Dosis
· 10 mL de Renegade Shot por cada 100 kg de peso vivo o según la siguiente tabla:
Hasta 100 kg.................10 mL
101 a 200 kg.................20 mL
201 a 300 kg.................30 mL
301 a 400 kg.................40 mL
Más de 400 kg...............50 mL

Intervalos entre tratamientos
· Se recomienda tratar en intervalos de 35 días.
· En predios de erradicación de garrapata, repetir el tratamiento cada 21 días. De este manera de logra una efectiva limpieza del ganado así como del campo.
· El programa de tratamientos estratégicos es más efectivo cuando se comienza en el inicio de la estación de garrapatas (primavera).
· Tiempo de retiro en leche: 0 días.
· Tiempo de retiro en carne: 2 días.

Contraindicaciones y advertencias
· Como todo medicamento, mantener fuera del alcance de los niños.
· Almacenar en lugar fresco en su envase original, al resguardo de la luz del sol.
· Puesto que el producto es un insecticida y contiene alfacipermetrina, deben tenerse los cuidados especiales en el manejo y almacenamiento: Almacenar y transportar en su envase original.
· No contaminar cursos de agua No comer, no fumar ni beber durante la aplicación. Evitar su inhalación. Destruir los envases por incineración.
· Evitar el contacto con la piel, los ojos y la ropa. La ropa debe cambiarse luego de finalizado el trabajo o después de una contaminación accidental. En caso de contaminación de ojos, lavar con abundante agua y si es en la piel con agua. En caso de intoxicación recurrir inmediatamente al médico llevando el producto.