Soplador para ovinos AEOLUS TD901GT (12500018)

cod: T0503138

Disponible en stock

U$S 240,00 IVA INCLUIDO

El secador Aeolus Blaster TD901-GT (formalmente llamado Monster) es el secador para mascotas de un solo motor más potente del mundo.

Especificaciones técnicas
· Material: acero con recubrimiento en polvo
· Potencia: 2800W
· Potencia: 600W
· Fuerza de soplado: 895G
· Velocidad máxima: 90 m/s

Características y ventajas
· Increíble velocidad del viento de 73 m/s Manguera más grande de 52 mm de diámetro.
· Un mejor sistema de flujo de aire y una menor fuerza de fricción del flujo permiten que el motor funcione con una relación de eficiencia energética más alta y permite un motor de menor consumo de energía, ahorrando un 30% en el consumo de energía.
· La unidad de alojamiento del secador para perros ahora tiene una soldadura sin costuras y sellos mejorados para reducir la producción total de ruido.
· El potente motor proporciona un gran volumen de aire regulado para expulsar el agua de las capas sin dañarlas debido al sobrecalentamiento.
· Ligero, pero con una potencia máxima de 2800W.
· Equipado con una manguera flexible reforzada resistente a pinchazos de 3 metros (cuando está completamente estirada).

Consejo importante
 · Para terminar de secar con calor, se debe utilizar la secadora a menor velocidad y sin boquilla. La velocidad lenta brinda el mayor beneficio del calor, mientras que la instalación de una boquilla está diseñada para aumentar nuevamente el flujo de aire, lo cual no es necesario para terminar el secado y no permitirá que el calor se escape de la manguera y simplemente se acumulará en la manguera.
· Para el proceso de secado se recomienda granallado a alta velocidad, con boquilla restrictora y sin calor para eliminar la mayor parte del agua, luego terminar de secar a velocidad lenta sin boquilla y con calor.

Descargas