GARDENA Tijera cortacerco telescópica (1230420)

cod: U0710004

Consulte por stock

Gardena

Incrementa tu alcance
· A veces, solo faltan unos pocos centímetros para llegar a un lugar que normalmente es difícil de alcanzar. Ahora puede extender el eje telescópico del TeleCut 20 centímetros para estirarlo de 70 a 90 centímetros. De esta manera, puede cortar esos lugares lejanos sin subir una escalera.

En la cresta de una ola: corte eficiente
· Las cuchillas de este cortacerco tienen un borde dentado que te servirá bien. Esto se debe a que el filo siempre alcanza un alto nivel de eficiencia al cortar grandes áreas. El borde dentado mantiene el material cortado en el área de corte de las tijeras y evita que se salga. Esto da como resultado una mayor eficacia, especialmente al cortar áreas grandes.

Agarre - ErgoTec
· Las podadoras de setos TeleCut se caracterizan por sus mangos ErgoTec. Son redondas y bien equilibradas y, por lo tanto, tienen una forma muy ergonómica para cortar setos, de modo que las tijeras se apoyan perfectamente en las manos en cualquier posición.

Una primavera en tu corte
· Las podadoras de setos GARDENA tienen un amortiguador suave que asegura una buena amortiguación, es suave para las articulaciones y contribuye a la comodidad.

Recubrimiento antiadherente
· Las hojas tienen un revestimiento antiadherente. Esto reduce la fricción, asegura una fácil limpieza y protege las tijeras de la oxidación.

Haciendo un trabajo ligero de eso
· Debido al uso de mangos de aluminio, TeleCut es liviano pero duradero. Esto ahorra energía y asegura una larga vida de las tijeras.

Especificaciones
· Longitud de la hoja 230 mm