CLIPEX Brete inmovilizador 600 Series

cod: W0200009

Consulte por stock

Clipex

El Cepo 600 Series es uno de los bretes con mejor relación calidad/precio jamás fabricados.



El cepo inmovilizador 600 de Clipex® es uno de los cepos veterinarios de mejor valor que se haya producido y lleno de características. Es de construcción galvanizada de alta resistencia y tiene cepo cabecero y sujeta cabeza con el mecanismos de bloqueo infinito silencioso. Dos manijas para la operación del cepo cabecero, delantera y trasera, permiten un manejo seguro del ganado.

· Incluye mentonera
· Cepo Cabecero Heavy Duty.
· Sencillo con bujes de nylon para un funcionamiento silencioso y sin mantenimiento
· Ajuste lateral con doble bayoneta
· Ajuste sinfin en cepo y mentonera
· Cerrojos automáticos en todas las puertas
· Operación de cepo y protección: frontal y posterior
· Gran fortaleza y galvanizado
· Casilla veterinaria incluida
· Perfiles de 120mm anti - machucón
· Barra de empuje
· Puertas en ambos lados
· Puerta corrediza y laterales inferiores ciegas
· Orejas para fijación en la base
· Peso: 570kg

  CASILLA DE VETERINARIO INCLUIDA
Los cepos inmovilizadores de la serie 600 funcionan casi silenciosamente para ayudar a mantener el ganado en calma y moverlos a través del tubo mejor. Con un peso de alrededor de 600 kg, tiene una puerta deslizante, puertas inferiores, barra de empuje y casilla veterinaria completa. Los caños 71 mm evitan los moretones causados por los golpes mientras se trabaja.
     
  INNOVADOR CEPO CABECERO
Los cepos inmobilizadores de la serie 450, 600 y 1100 utilizan el mismo diseño innovador de cepo cabecero. Funciona con puertas de estilo guillotina con bisagras en la parte superior e inferior. Este es uno de los mejores diseños de resistencia al peso en el mercado, que permite que las puertas se cierren increíblemente rápido. También mantiene las puertas paralelas de arriba a abajo, incluso bajo mucha presión, evitando que las cabezas de los animales caigan mientras están atrapadas.
     
  BLOQUEO INFINITO
Las puertas del cepo cabecero cuentan con un sistema de bloqueo direccional infinito. Al cerrar las puertas, el mecanismo de bloqueo silencioso evita que las puertas se abran. Esto significa que se requiere una fuerza del operador muy baja para capturar y mantener incluso al ganado más resistente.
     
  MANIJA DE SEGURIDAD
La Serie 450 viene con mangos de seguridad Clipex para la operación del cepo cabecero. Al tirar directamente hacia abajo, se desacopla el mango de la operación. Esto evita que la manija se mueva mientras el cepo se opera desde la otra manija. Sin embargo, una característica única permite que ambos mangos permanezcan enganchados en la dirección de apertura, independientemente de si están hacia abajo o no. Esto permite la apertura extremadamente rápida de las puertas del cepo cabecero desde cualquiera de los mangos en caso de una emergencia.
     
  AJUSTE LATERAL DE BAYONETA
La serie 600 incluye un apriete lateral de estilo bayoneta, que permite que la puerta inferior de cada lado cierre contra el animal. Una barra de dientes bloquea la puerta de forma gradual a medida que se cierra.
     
  SUJETA CABEZA
También se incluye un soporte para la cabeza, también conocido comúnmente como mentonera en nuestro cepo 600. Después de que el ganado queda atrapado en el cepo cabecero, el soporte de la cabeza se balancea debajo de la cabeza del ganado usando nuestra cerradura infinita silenciosa. Al mismo tiempo una barra superior baja para evitar que la cabeza del animal suba dejando la cabeza inmovilizada. El soporte tiene la forma de una pala con una capa de goma para apoyar mejor el cuello de los animales. Simplemente levante una palanca para soltar el bloqueo, y la pala vuelve a caer y fuera del camino.



AHORRE TIEMPO
¿Si Ud. tuviera más tiempo, qué le gustaría hacer?
El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y Clipex le garantiza su ahorro. El sistema Clipex® es varias veces más rápido que el sistema tradicional. Puede armarse y desarmarse en tiempo record. No se atilla más. Los alambre pasan por el poste y se aseguran con el clip. Los arranques se instalan en 20 minutos.

AHORRE DINERO
Al comprar un poste de madera no pensamos en los costos asociados hasta que es parte de un alambrado. Un poste Clipex® no necesita pozos, se hinca directamente, no precisa agujeros, y pesa 5 veces menos. Clipex reduce drásticamente los costos mano de obra y flete.

REUSABLE
El sistema Clipex® es un bien de capital. Puede armarlo, desarmarlo y volver a armarlo con los mismos materiales. Esta versatilidad lo hace ideal para la alternancia entre explotaciones agrícolas y ganaderas. También en caso de arrendamientos de campos, es posible armar el cerco de acuerdo
a sus necesidades y levantarlo cuando entrega el campo, llevando el alambrado como un bien de
capital igual que su maquinaria.