CLOROTEC Clarificador Clásico x 1 lt

cod: B0900074

Consulte por stock

Clorotec

Decanta las impurezas del agua, protege la desinfección del cloro y genera la transparencia deseada.



Clarificador Clásico


· Decanta las impurezas del agua
· Protege la desinfección del cloro
· Genera la transparencia deseada

Instrucciones
Con el agua equilibrada y con la dosis de cloro necesario, ahora protejámosla.

· Dosificar 50 ml/cc de Clarificador Clásico hth Clorotec™ por cada 10 m3 (10.000 litros) de agua. 250 cc/ml actúan en 50 m3 (50.000lt).
· Diluir el producto en un balde con agua y esparcir la mezcla en la piscina. Se puede colocar el filtro en RECIRCULACION para ayudar que el producto se mezcle en todo el volumen del agua, por un tiempo no menor a una (1) hora.
· Luego filtrar el agua diariamente por un período mínimo de 6 horas. Consultar al fabricante del filtro para determinar el tiempo ideal.
· Idealmente aplicarlo luego del uso de la piscina. Pasado el tiempo de actuación (6 a 8hs) aspirar el fondo de la piscina.
· Utilizar el producto una vez por semana.

Un pH alto o bajo interfiere en la correcta desinfección del agua de tu piscina.
Un pH BAJO = agua corrosiva, irrita piel y mucosas y afecta partes metálicas del equipo.
Un pH ALTO = agua turbia, opaca, favorece las incrustaciones.
Un pH OPTIMO es entre 7.2 y 7.4. Ajustalo!
La presencia de cloro es la garantía para prevenir la transmisión de enfermedades, eliminar bacterias, virus, hongos, parásitos etc. Impide la formación de algas.
El cloro es el desinfectante más económico seguro y efectivo. Con un pH adecuado garantizas la presencia de CLORO LIBRE que desinfecta el agua de tu piscina.
Los auxiliares de mantenimiento, (alguicidas, clarificadores, etc.) ayudan a eliminar o prevenir la formación de agentes orgánicos que luego deban ser atacados por el cloro. Así con la ayuda de estos productos usas en forma más eficiente el cloro y proteges el agua de tu piscina y la salud de tu familia.



Precauciones
ATENCION: USO EXCLUSIVO PARA PISCINAS.
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

CUIDADO! Irritante para los ojos, piel y mucosa. Usar guantes y protección ocular para su aplicación. No mezclar con otros productos. No utilizar para desinfección de alimentos. No ingerir. Mantener el producto en su embalaje original. No reutilizar los embalajes.

Debe almacenarse en lugar seco y fresco, cerrándose el envase después de cada uso.

NO MEZCLAR CON OTROS PRODUCTOS

Primeros auxilios
En caso de contacto con los ojos y piel, lavar con agua en abundancia durante 15 minutos levantando los párpados.

Si la irritación persiste, consulte un médico llevando el envase o el rótulo del producto.

En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito, enjuagar la boca y beber 1 o 2 vasos con agua. Consulte un médico inmediatamente, llevando el envase o el rótulo del producto.

Composición: Clorhidroxido de Aluminio al 50% p/p 27,5% inertes 72,5% Principio activo: Clorhidroxido de Aluminio al 50% p/p