- Agua
-
Alambrados y Cercos
- Aisladores para electricos
- Alambrados galvanizados
- Alambres
- Carreteles para hilo electrico
- Electrificadores
- Herramientas para alambrados
- Hilos y cintas para electricos
- Llaves y protectores p/electricos
- Mallas galvanizadas
- Paneles solares
- Piques plasticos
- Tejidos para cerco
- Tensores para alambrado
- Tester y voltimetros p/electricos
- Equipamiento Ganadero
-
Ferreteria
- Adhesivos
- Articulos barraca
- Cadenas y candados
- Cajas de herramientas
- Cintas y precintos
- Clavos y grampas
- Cuerdas
- Discos de corte y desbaste
- Electricidad
- Electrodos
- Escaleras
- Herramientas a bateria
- Herramientas electricas
- Herramientas manuales
- Herramientas neumaticas
- Hilos
- Hojas de sierra
- Iluminacion
- Instrumentos de medicion
- Malla para sombra
- Mata fuegos
- Mechas
- Piedra de afilar
- Pilas
- Seccion pinturas
- Seguridad
- Tiempo libre
- Tornilleria y buloneria
- Fertilizantes
- Hogar y Jardin
- Maderas
- Maquinarias
- Nutricion Animal
- Proteccion de Cultivos
- Semillas
- Silos
- Vestimenta y Talabarteria
- Veterinaria



Tratamiento preventivo y curativo con propiedades larvicidas, antimicrobianas, hemostáticas y cicatrizantes para todo tipo de heridas en las especies bovina, equina, ovina, caprina, porcina y canina.
Productos relacionados
Detalles
Composición
Cada 100 gramos de concentrado contiene:
· Sulfadiazina de Plata 0,1 g.
· Aluminio 5,0 g.
· DDVP 1,6 g.
· Cipermetrina 0,4 g
· Excipientes c.s.
Administración y dosis
· Aplicación en spray: Con bajar el aplicador se obtiene un amplio spray para cubrir grandes ares, ideal en el tratamiento de heridas extendidas.
· Aplicación jet: Con subir el aplicador se activa la cánula y se obtiene un jet direccionado para un tratamiento más preciso en lugares de difícil acceso, ideal para heridas cortantes y profundas.
· Agitar varias veces el envase antes de aplicar. Rociar uniformemente la herida o bichera desde una distancia de 10 cm, asegurando la penetración del producto dentro de la herida.
Aplicar también alrededor de la misma, formando un halo de 5 cm. En caso de bicheras profundas es necesario asegurarse la penetración del producto en las cavidades. En el caso de las miasis la aplicación se puede repetir una vez por día hasta la curación.
· El número de aplicaciones como preventivo depende del tipo de herida y las condiciones ambientales, pero se recomienda en el caso de bichera de ombligo una sola aplicación dentro de las 24 horas del nacimiento. En caso de las heridas de castración se recomiendan 2 aplicaciones separadas por 72 horas.
Descargas




CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE
Durazno
Florida
Montevideo
Paso de los Toros
Salto
Developed by IntegraAmérica