Filtro p/vapores org.,disolv.CLIMAX R725

cod: 43252780

Disponible en stock

$ 1.925 IVA INCLUIDO

CREDITO ITAU

$ 1.636

El filtro químico CLIMAX 725 A2 está fabricado para enfrentarse a ambientes con contenido superior al 17% de oxígeno y contaminados con productos orgánicos con punto de ebullición mayor de 65ºC, ofreciendo una efectiva y duradera protección.

Detalles

Descripción y Características:

El filtro 725 A2 está fabricado con materiales ligeros y de alta resistencia que no producen efectos nocivos
sobre la salud e higiene del usuario.

Los elementos que componen el filtro son:

Base:
Está fabricada en polietileno de alta densidad color negro. Su forma es acampanada con un diámetro exterior mínimo de 79 mm y un diámetro máximo de 102 mm
En la parte inferior se halla la rosca normalizada según EN 148/1(uno y cuarto de rosca con profundidad de rosca 1 mm y paso de 4 mm.

Tapa:
En la parte superior de la base del filtro va encajada mediante presión una tapa circular de 106 mm. de
diámetro por 15 de altura. Presenta una serie de círculos concéntricos atravesados radialmente por unos nervios, formando una rejilla por la que atraviesa el aire de inhalación. Está fabricada en polietileno de
alta densidad.

Medio filtrante:
En el interior de la base se encuentra el relleno, que consiste en dos discos de tejido blanco filtrante, situados en las caras internas de la tapa y la base, y entre éstos está el carbón activo tipo A con gran capacidad de absorción de vapores de productos orgánicos.

Descargas