Filtro p/vapores organ. CLIMAX R757/762

cod: 43252820

Disponible en stock

$ 670 IVA INCLUIDO

CREDITO VISA ITAU

$ 569

Ideal para operaciones de pintado , soldadura, industria del acero, industria del vidrio, industria farmacéutica, minería

Detalles

Descripción y Características:

- Los filtros 757/762 están fabricados con materiales ligeros y de alta resistencia que no producen efectos nocivos sobre la salud e higiene del usuario.
- Está diseñado para adaptarse perfectamente a la mascarilla facial CLIMAX modelo 757 y modelo 762.
- El cuerpo del filtro tiene forma cilíndrica con cuerpo de ABS de color negro. La unión del filtro a la mascarilla se hace por medio de una conexión tipo bayoneta que asegura un uso
correcto de los filtros.
- En el interior del cuerpo el lecho filtrante se encuentra el relleno, que consiste en dos discos de tejido blanco, situados en las caras internas de la tapa y la base.
Entre éstos está el carbón activo con gran capacidad de absorción de los diferentes contaminantes para los que están diseñados los filtros.

Descargas