GARDENA Bordeadora eléctrica 450 (0987020)

cod: M0807009

Consulte por stock

Gardena

La bordeadora EasyCut 450/25 de GARDENA se caracteriza por tener muchas características útiles con las que el cuidado de su césped será más fácil, especialmente en lugares de difícil acceso o bordes de césped

Gracias a el bajo peso del EasyCut 450/25 le resultará cómodo. Podrá sostenerlo durante mucho tiempo sin sentirse cansado. No necesita ser montado, está listo para usar de inmediato. Simplemente adapte la bordeadora a sus necesidades antes de comenzar. Puede ajustar las asas y el eje telescópico. De esa manera puedes trabajar en una posición relajada. La cabeza de la bordeadora permite ajustar su ángulo, de esa manera puede llegar a lugares difíciles como debajo de un banco de jardín o una mesa. Sus plantas que crecen, por ejemplo, en el borde del césped están protegidas durante el corte. El guardaplantas extraíble proporciona seguridad adicional para sus flores y arbustos.

Equipo
· Ancho de corte: 25 cm
· Guardia de planta: Sí

Especificación del motor
· Potencia nominal: 450 W

Sonoridad y vibración
· Nivel de potencia acústica garantizado (LWA): 95 dB(A)
· Nivel de presión acústica en oidos del operador: 80 dB(A)
· Vibración (ah) Vibration max ah: 2.5 m/s²

Realmente ligero para tu césped

Gracias a su ligereza de solo 2.5 kg, recortar tu césped es sencillo y no te genera cansancio cuando trabajas más tiempo.

Trabaja como te guste

Su mango telescópico ajustable te permite adaptarlo al tamaño de tu cuerpo, mientras el mango ajustable adicional funciona de forma ergonómica.

Buen rendimiento incluso en lugares difíciles de alcanzar

La cabeza permite ajustar el ángulo de trabajo de 0, 10, o incluso 60 grados. Incluso en zonas difíciles de alcanzar bajo un banco de jardín, una mesa o un tobogán.

Tu pack potente

Funciona con un potente motor de 450 vatios, por tanto el EasyCut 450/25 te asegura gran rendimiento sin cansarte en cada trabajo de corte.

Tus plantas en buenas manos

Con la ayuda del guardaplantas extraíble, tus flores y arbustos están bien protegidos.