GARDENA Robot cortacésped Sileno 250 (1520134)

cod: M0913030

Disponible en stock

Gardena

U$S 1.500,00 IVA INCLUIDO


Robot cortacésped potente para pasto de tamaño pequeño
· Un pequeño ayudante de jardín silencioso, versátil e inteligente: así es el robot cortacésped SILENO minimo 250 m² de GARDENA. SILENO minimo es ideal para céspedes pequeños, ya que combina alto rendimiento y precisión con un corte cómodo. Su pequeño ayudante inteligente cortará el césped de la manera más eficiente posible. Un intrépido trabajador autónomo del clima y el terreno, el SILENO minimo corta el césped de forma independiente, independientemente del clima, llueva o haga sol. El robot cortacésped inteligente se da cuenta de si el suelo está congelado o demasiado helado y el robot espera hasta que se descongele pausando su programa.

· El cable delimitador indica al SILENO minimo el área del jardín que debe cortarse. De manera similar, el cable guía dirige el robot cortacésped de manera confiable y completamente automática alrededor de todas las áreas de corte. Su cortacésped no tendrá problemas para atravesar espacios estrechos e incluso escalar pendientes o inclinaciones de hasta el 35%. Una vez que el trabajo está hecho, el robot regresa a casa a la estación de carga para una recarga bien merecida. Corta de forma completamente autónoma, lo que le brinda más tiempo para concentrarse en hacer las cosas que ama en el jardín.

Productividad
· Área: 250 m²
· Sistema de carga: Automático
· Máxima pendiente dentro del área de trabajo: 25%
· Máxima pendiente en cable delimitador: 10%


Conexión Bluetooth
· Simplemente levante su teléfono inteligente y configure fácilmente su SILENO mínimo con la aplicación Bluetooth GARDENA desde una distancia de hasta 10 metros. Los beneficios EasyApp Control, Auto Schedule y Easy Config para una fácil instalación y uso sin complicaciones.



Pro-Silencio
· Relájate en tu jardín mientras SILENO mínimo se pone a trabajar tranquilamente. El bajo nivel de ruido, el mejor de su clase (57 dBA) no lo molestará en absoluto.



IA precisa
· Este cortacésped es un navegador experto que aborda los espacios más estrechos y las esquinas más estrechas con precisión confiable.



Clima y terreno para automóviles
· SILENO minimo es un experto ayudante de jardinería que trabaja en cualquier clima, llueva o haga sol. Este cortacésped corta césped de todas las formas, desq diseños simples hasta complejos, incluidas pendientes de hasta el 25%.



Ideal para áreas pequeñas y complejas
· El minimo GARDENA SILENO corta superficies de césped pequeñas y complejas de forma totalmente automática, fiable y uniforme. Gestiona espacios estrechos y esquinas estrechas sin problemas. La estación de carga también se puede configurar de forma flexible y sin complicaciones.



Muy genial
· El innovador sensor de heladas detecta temperaturas cercanas al punto de congelación y detiene el plan de corte para proteger su césped. También puede encenderlo o apagarlo utilizando la aplicación GARDENA Bluetooth.



Sano y salvo
· El cable delimitador determina el área de corte de manera flexible y confiable, asegurando que el robot cortacésped solo corte las áreas especificadas. Los sensores de colisión de alta respuesta garantizan que el cortacésped funcione de forma segura, sin accidentes ni daños a su jardín. Cuando se levanta la herramienta, otro conjunto de sensores hacen que las cuchillas se detengan inmediatamente, evitando así lesiones.



Fácil limpieza
· El GARDENA SILENO mínimo ha sido construido de manera simple rociado con una manguera de de jardín limpia a fondo la carcasa, las cuchillas y las ruedas de suciedad, polvo y recortes de césped



Spot Cutting ¡Me haces girar!
· La función de corte puntual, una función de corte en espiral, hace que SILENO mínimo sea ideal para zonas de difícil acceso, como debajo de camas elásticas o muebles de jardín ¡Haciendo el trabajo duro por usted!




Videos de guía para el montaje y funcionamiento del robot GARDENA Sileno 250
Desembalaje del Robot Mínimo de GARDENA
Montaje base de carga
Colocación de cable perimetral
Colocación del cable guía
Conexión de la estación de carga
El primer corte