GARDENA Timer manual (0116920)

cod: U0712010

Disponible en stock

Gardena

Fácil de usar
· Se puede utilizar para todos los requisitos de riego de su jardín, incluidos los sistemas de micro riego, aspersores, instalaciones de aspersores emergentes y el llenado de la piscina. La duración del riego automático se puede ajustar manualmente entre 5 y 120 minutos. Con una opción para anular manualmente.

Instalación
· Listo para usar. Sin herramientas, atornille el temporizador al grifo. Para un grifo de 1 "(33,3 mm), retire primero el casquillo reductor. Asegúrese de que el temporizador esté en posición vertical. No se recomienda el uso del temporizador con adaptadores de grifo en ángulo como el GARDENA Art. 939.

Riego automático
· Encienda el grifo. Gire el dial naranja en el sentido de las agujas del reloj hasta que la duración deseada en minutos esté en la posición de las 12 en punto (debajo del puntero gris). El temporizador iniciará la cuenta regresiva inmediatamente. El temporizador será audible una vez configurado. El temporizador se detiene automáticamente una vez transcurrido el tiempo seleccionado.

Duración del riego
· 0 h 5 min - 2 h 0 min

Accionamiento manual
· No es necesario quitar el temporizador del grifo. Para anular manualmente el flujo de agua continuo, gire el dial naranja en sentido antihorario hasta ∞ (símbolo de infinito). El temporizador permanecerá en silencio cuando se seleccione la anulación manual.