Historia

Almacén Rural fue fundado en 1985 por un par de amigos profesionales involucrados con el medio agropecuario y su gente: los  Doctores  Carlos Pizza y Carlos Pérez Scremini. Conocidos y valorados médicos veterinarios de nuestra zona, con amplia trayectoria profesional. El emprendimiento nace orientado a brindar soluciones en todo aquello imprescindible para el productor, partiendo de necesidades detectadas desde el desarrollo de su propia actividad en el medio.  

La estratégica ubicación resultaba -resulta- un entorno amigable y familiar para el productor, con amplios espacios para el tránsito de vehículos y mercancías de volumen.

El pequeño local, que aún se conserva en el predio, resulta una muestra clara del espíritu que animó a sus pioneros fundadores. Una estructura más parecida a una casa con un galpón adosado que a un comercio, fue la punta de lanza de los que hoy somos.

Sin dudas que estos factores se conjugaron en buena medida para alentar el progreso de la firma. Luego el emprendimiento se integró por una nueva dupla de amigos, Carlos Pizza y Alfredo Mora. Éste último le aportó la perspectiva del productor y empresario agropecuario.  

La vida  transcurre, los mentores ya no están, pero una generación da paso a la siguiente.  Con gran responsabilidad nos toca suceder a grandes visionarios y diariamente les rendimos homenaje dando lo mejor de nosotros para concretar su visión. 

Las necesidades de los productores cambian y los productos y servicios se multiplican. Los nuevos requerimientos del campo nos llevan a transformarnos en una empresa de servicios e insumos para el campo. El área edificada destinada a salón exposición poco a poco se transforman en un gran supermercado agropecuario y los depósitos crecen en cantidad y tamaño. También el equipo de trabajo se adecua a los nuevos tiempos. Incorporando personas que -alineados con la visión- nos ayudan a estar del lado del productor.