Bloque Torrevieja MULTINUTRICIONAL x 25 kgs

cod: O0305002

Disponible en stock

U$S 18,50 IVA EXENTO

El suplemento Multinutricional, es un gran complemento alimenticio para los rumiantes, permitiendo el suministro de nutrientes en forma lenta y efectiva.

Características
· 28% de proteína
· Energía metabolizable 3.37 Mcal/kg = 14.08 Mg/kg
· Bajo costo, práctico y fácil de administrar
· Mejora el estado de las vaquillonas de reemplazo
· Fórmula elaborada con melaza, gran palatabilidad

Beneficios
· Mas producción de carne
· Mayor tasa de preñez y en menor tiempo
· Menor pérdida de peso durante el verano
· Incrementa el peso al nacimiento y al destete
· Mejor eficiencia del uso del forraje


Composición
Componentes
Soja y/o Sorgo y/o Maiz y/o Afrechillo y/o Cebada y/o Trigo. Urea Fosfato Monocálcico, Fosfato Bicálcico, Melaza, Cloruro de Sodio, Carbonato de calcio, Dolomita, Sulfato de Cobre, Sulfato de Cobalto, Yodato de Potasio, Sulfato de Zinc, Selenito de Sodio y Vitaminas A, D3 y E.

Cantidad promedio
· Proteina: 28%
· Energía Metabolizable: 3.37 Mcal/kg = 14.08 Mg/kg.
· Fósforo (P): 2.1%
· Calcio (Ca): 7.0%
· Magnesio (Mg): 1.0%
· Cloruro de Sodio (NaCl): 20%
· Cobre (Cu): 70mg/kg
· Cobalto (Co): 6mg/kg
· Yodo (I): 14mg/kg
· Zinc (Zn): 500mg/kg
· Selenio (Se): 15mg/kg
· Melaza: 20%
· Urea: 8%
· Azufre: 0.6%
· Vitamina A: 20000 UI/kg
· Vitamina D3: 2000 UI/kg
· Vitamina E: 20 UI/kg
 
Indicación
Indicado para Bovinos
Mejorar la eficiencia del consumo del forraje. Es recomendado suplementar en épocas de seca, baja disponibilidad de forraje o baja calidad, penurias alimenticias, animales flacos o en mal estado, antes del inicio de la época del servicio, entre otros. Ganar más peso.

Categoría
Bovinos en general, a exclusión de animales lactantes y monogástricos.

Dosificación
Modo de uso
Colocar el bloque o latón directamente en el suelo, preferentemente en un lugar alto, duro y seco.

Dosis recomendada
Bovinos: 200 gramos/animal/día.

Rendimiento
Bovino: 15 animales/latón o bloque.
Reposición: 1 vez por semana.


El suplemento Multinutricional, es un gran complemento alimenticio para los rumiantes, permitiendo el suministro de nutrientes en forma lenta y efectiva, incorporando a la dieta base establecida proteína verdadera, Nitrógeno no proteico, carbohidratos solubles, minerales y vitaminas.

Constituye una tecnología que ha sido lograda con el fin de suministrar los alimentos esenciales cuyo déficit se presenta en determinadas épocas del año, en los rodeos bajo sistemas de producción esencialmente pastoril, alimentados muchas veces en campo natural, con residuos de cosechas, soportando inclemencias climáticas, entre otros.
Es una excelente alternativa para el suplemento de nutrientes para bovinos que se encuentran alejados del establecimiento y que, por lo tanto, el suplemento diario resulta complejo.

Por lo general, el paso es la fuente más abundante y barata para alimentar el ganado, formando la base alimenticia de los rodeos de nuestro país, pero posee algunas limitantes importantes como pueden ser las variaciones en cuanto a calidad y cantidad de material verde producido. Muchas vec es nuestros pastos naturales, debido a su baja digestabilidad, originan pobres niveles de producción, lo cual no permite maximizar el potencial genético de los rebaños y una producción sostenida. Existen frecuentes desequilibrios proteicos, energéticos, deficiencias de Fósforo y demás minerales.

El suplemento Multinutricional, enmarcado dentro del concepto de la suplementación estratégica, resulta una posibilidad para los rumiantes a pastoreo, no solo duraten los periodes de restricción forrajera sino también como un soporte para agregar a la dieta, con poco desperdicio, elementos nutritivos básicos que puedan mejorar la eficiencia de utilización de los forrajes durante períodos de relativa abundancia.