Rimadyl iny. de 50 ml

cod: T0103059

Consulte por stock

Solución inyectable para caninos, equinos y bovinos.

Detalles

Solución inyectable para caninos, equinos y bovinos.

COMPOSICIÓN
Cada ml contiene:

  • Carpofen: 50mg.
  • Vehículo c.b.p.: 1.0 ml.



INDICACIONES

  • CANINOS: Para el alivio del dolor y la inflamación asociados con osteoartritis y para el control del dolor post-operatorio asociado con cirugía ortopédica y de tejidos blandos.
  • EQUINOS: En caso de problemas musculoesqueléticos y después de intervenciones quirúrgicas.
  • BOVINOS: Como terapia adjunta para el control de la inflamación aguda asociada con las enfermedades respiratorias del bovino joven (menos de 12 meses de edad) y en caso de mastitis aguda. Es necesario determinar la causa del problema y tratarla con un antimicrobiano apropiado.



DOSIS

  • CANINOS: Solo administrar por vía subcutánea o intravenosa; la dosis recomendada es 4.0 mg/Kg (1ml/12.5Kg); se recomienda la administración durante el período pre-operatorio, ya sea al momento de la premedicación o en la inducción de la anestesia.
  • EQUINOS: Solo administrar por vía intravenosa, la dosis recomendada es 0.7 mg/Kg (1ml/70Kg) de peso corporal; se puede repetir la dosis una vez después de 24 horas.
  • BOVINOS: Para administración subcutánea o intravenosa; la dosis recomendada es 1.4mg/Kg (1ml/35Kg) de peso corporal, una sola vez.



TIEMPO DE ESPER

En carne 21 días, en leche no requiere período de retiro.

CONSERVACIÓN

Conservar protegido de la luz y a temperatura inferior a 25ºC.