Fertilizante RADIFAN GRANJA x 1 lts.

cod: J0400029

Consulte por stock

Detalles

Composición
· Aminoácidos totales: 25,0%
· Nitrógeno (N) total orgánico: 5,0%
· Potasio (K2O): 1,9%
· Carbono orgánico (C) de origen biológico: 20.0%
· Sustancia órganica: 40,0%

Radifan Granja
es un fertilizante orgánico natural específicamente desarrollado para superar la crisis de transplante de las plantas jóvenes. Es un verdadero bio-promotor que actúa sobre la rizosfera estimulando el desarrollo de la raíz primaria y la emisión de raíces secundarias favoreciendo así la formación de un rico aparato radical.

Gracias a la concentración de sustancias naturales biológicamente activas, como aminoácidos específicos, péptidos, poli péptidos, vitaminas y polisacáridos activan el metabolismo vegetal y la división celular de las raíces y de los tejidos jóvenes. La presencia de aminoácidos específicos (triptófano, cistina, ácido glutámico, serina, ácido aspártico) potencian la eficiencia del aparato radical, mejorando el metabolismo primario y le balance hormonal en todos los tejidos de la planta.

Los polisacáridos presentes en Radifan Granja también son una importante fuente de energía, promueven la formación de moléculas complejas (ácidos nucleicos, glucolípidos, etc.) y ayudan a utilizar eficazmente las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y los otros elementos esenciales.Radifan Granja permite también una rápida superación de la crisis de trasplante en condiciones de temperatura y humedad desfavorables.

Dosis y modalidad de uso aconsejados
· Radifan Granja puede ser aplicado por vía foliar o radicular teniendo en cuenta, sin embargo, que su acción se desarrolla mejor cuando la solución baña directamente las raíces.

Dosis
· Para fertirrigaciones con riego por goteo en plantas recién transplantadas aplicar 5-6 L/ha. Repetir una semana después con 3-4 L/ha.
· En el riego manual inmediato después del transplante aplicar aproximadamente 1/2 litro por planta de una solución nutritiva de 250cc/100 litros de agua.
· Para frutales en la imersión de plantones antes del transplante usar una solución nutritiva de 150-250cc/100 litros de agua.
· Para aplicación foliar sobre las plantas en los viveros inmediatamente después del trasplante utilizar una concentración de 80-100cc/100 lt de agua. Es posible repetir el tratamiento 10-15 días después de la primera aplicación y continuar hasta obtener el resultado deseado.

Descargas