- Agua
-
Alambrados y Cercos
- Aisladores para electricos
- Alambrados galvanizados
- Alambres
- Carreteles para hilo electrico
- Electrificadores
- Herramientas para alambrados
- Hilos y cintas para electricos
- Llaves y protectores p/electricos
- Mallas galvanizadas
- Paneles solares
- Piques plasticos
- Tejidos para cerco
- Tensores para alambrado
- Tester y voltimetros p/electricos
- Equipamiento Ganadero
-
Ferreteria
- Adhesivos
- Articulos barraca
- Cadenas y candados
- Cajas de herramientas
- Chapas para techos
- Cintas y precintos
- Clavos y grampas
- Cuerdas
- Discos de corte y desbaste
- Electricidad
- Electrodos
- Escaleras
- Herramientas a bateria
- Herramientas electricas
- Herramientas manuales
- Herramientas neumaticas
- Hilos
- Hojas de sierra
- Iluminacion
- Instrumentos de medicion
- Malla para sombra
- Mata fuegos
- Mechas
- Piedra de afilar
- Pilas
- Seccion pinturas
- Seguridad
- Tiempo libre
- Tornilleria y buloneria
- Fertilizantes
- Hogar y Jardin
- Maderas
- Maquinarias
- Nutricion Animal
- Proteccion de Cultivos
- Semillas
- Silos
- Vestimenta y Talabarteria
- Veterinaria

Productos relacionados
Detalles
Generalidades
· BIO 20 es una emulsión altamente concentrada que contiene macroelementos y microelementos quelatados y un componente orgánico derivado de extractos de algas marinas, que aportan auxinas y citoquinas de origen natural, así como aminoácidos. BIO 20 maximiza el potencial productivo de cultivos en situación de estrés por causas derivadas de altas temperaturas, condiciones de suelo, disponibilidad hídrica deficiente y/o enfermedades. OMEX BIO-20 ha sido formulado para suministrar nutrientes esenciales a platines y plantas más desarrolladas.
Instrucciones de uso
· Agitar bien el envase previo a su apertura. El tanque de la pulverizadora debe ser llenado hasta la mitad de la cantidad requerida de agua.
· Agregar la cantidad requerida de OMEX BIO 20 al tanque de la pulverizadora, manteniendo la agitación constante en marcha.
· Agregar la cantidad remanente de agua para corregir la dilución.
· Se recomienda aplicar con 500 a 1500 litros de agua por hectárea en frutales y hortalizas, En cultivos extensivos aplicar con 100 a 200 litros de agua por hectárea
Compatibilidad
· Es compatible con la mayoría, pero no todos los pesticidas, reguladores de crecimiento y micronutrientes en lo que refiere a las mezclas físicas en el tanque y a efectos biológicos en el cultivo
Descargas




CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE
Durazno
Florida
Montevideo
Paso de los Toros
Salto
Developed by IntegraAmérica