CLIPEX Levanta poste

cod: C1200021

Consulte por stock

Clipex

A la hora de levantar algun alambrado la palanca para levantar poste es una herramienta insustituible. Esta es liviana y a su vez se puede transportar con una sola mano.



Es un sacador de postes, que nos permite quitarlos sin generar daño para que se puedan reutilizar.

A la hora de levantar el alambrado la palanca para sacar postes es una herramienta insustituible. Saca cualquier poste Clipex® hincado, tanto standard como Beefy. Es liviana y se transporta con una sola mano.

· Peso: 10kg.

   


AHORRE TIEMPO
¿Si Ud. tuviera más tiempo, qué le gustaría hacer?
El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y Clipex le garantiza su ahorro. El sistema Clipex® es varias veces más rápido que el sistema tradicional. Puede armarse y desarmarse en tiempo record. No se atilla más. Los alambre pasan por el poste y se aseguran con el clip. Los arranques se instalan en 20 minutos.

AHORRE DINERO
Al comprar un poste de madera no pensamos en los costos asociados hasta que es parte de un alambrado. Un poste Clipex® no necesita pozos, se hinca directamente, no precisa agujeros, y pesa 5 veces menos. Clipex reduce drásticamente los costos mano de obra y flete.

REUSABLE
El sistema Clipex® es un bien de capital. Puede armarlo, desarmarlo y volver a armarlo con los mismos materiales. Esta versatilidad lo hace ideal para la alternancia entre explotaciones agrícolas y ganaderas. También en caso de arrendamientos de campos, es posible armar el cerco de acuerdo
a sus necesidades y levantarlo cuando entrega el campo, llevando el alambrado como un bien de
capital igual que su maquinaria.

Ref.: UY-PP