CLIPEX Rienda de 3 mts con plato y cable de tensión

cod: C1200010

Disponible en stock

Clipex

U$S 143,00 IVA INCLUIDO

Los arranques y riendas CLIPEX son los mas importante de todo cerco ya que además de absorber toda la tensión del alambre, el impacto de animales y soportar las porteras.



Los arranques y riendas CLIPEX son los mas importante de todo cerco ya que además de absorber toda la tensión del alambre, el impacto de animales y soportar las porteras. Los arranques Clipex Stayfast están construidos con materiales de la mejor calidad para resistir el desgaste con el tiempo. Son muy fáciles de instalar y se ensamblan en apenas 10 minutos.

Las riendas están compuestas por un caño que oficia de puntal se coloca a 60 grados del poste  de arranque en el extremo superior y en el inferior se une a un plato de apoyo que es sostenido por un tensor que se une al poste de arranque nuevamente, proporcionando un triángulo que anula las fuerzas de las líneas de alambre. Estas se colocan en cada quiebre o cada 500 metros en el caso de ser lineal.

Incluye
· 1 Poste Puntal Rienda para Arranque Esquinero Galvanizado.
· 1 Rienda de Acero inoxidable con tensor.
· 1 Base para Puntal Rienda.
· No incluye Poste Arranque ni estacas.
· Peso: 18.70 kg.



   


AHORRE TIEMPO
¿Si Ud. tuviera más tiempo, qué le gustaría hacer?
El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y Clipex le garantiza su ahorro. El sistema Clipex® es varias veces más rápido que el sistema tradicional. Puede armarse y desarmarse en tiempo record. No se atilla más. Los alambre pasan por el poste y se aseguran con el clip. Los arranques se instalan en 20 minutos.

AHORRE DINERO
Al comprar un poste de madera no pensamos en los costos asociados hasta que es parte de un alambrado. Un poste Clipex® no necesita pozos, se hinca directamente, no precisa agujeros, y pesa 5 veces menos. Clipex reduce drásticamente los costos mano de obra y flete.

REUSABLE
El sistema Clipex® es un bien de capital. Puede armarlo, desarmarlo y volver a armarlo con los mismos materiales. Esta versatilidad lo hace ideal para la alternancia entre explotaciones agrícolas y ganaderas. También en caso de arrendamientos de campos, es posible armar el cerco de acuerdo
a sus necesidades y levantarlo cuando entrega el campo, llevando el alambrado como un bien de
capital igual que su maquinaria.

MAYOR DURACIÓN
Los postes Clipex® son de acero grado 450 robusto y con excelentes propiedades de elongación.
Galvanizados en caliente con 600 g/m2de zinc según norma AS4680. Además cada poste tiene una platina soldada a la altura del suelo para fortalecerlo aún más. Los remaches de acero inoxidable y el clip con revestimiento Dacromet R son más robustos y duraderos que un atado tradicional con alambre.

Ref.: UY-STAYKITS