CLIPEX Poste Standard galvanizado 2.00 mts 9 clip

cod: C1200012

Disponible en stock

Clipex

U$S 18,50 IVA EXENTO

Innovador poste de acero que le permite ahorrar tiempo y mano de obra en la construcción de su alambrado rural. Extra fuerte y resistente.



POSTES METÁLICOS
Innovador, ahorrador de tiempo, extra resistente y duradero, Clipex® revoluciona los alambrados con sus postes estándar. Disponible en en 200cm con 9 ranuras, son postes más largos diseñados para conducir más profundo en terrenos menos estables. Los clips incorporados reemplazan la forma tradicional de atar el alambre, haciendo muy fácil fijar el mismo en el poste.

Caracteristicas
· Galvanizado al caliente por inmersión (GPI)
· Altura total: 2,00 mts
· Altura del cerco: 1,40 metro
· Clips: 9 compatible con alambre, hilo plástico electrificado o cinta
· Peso: 3,8 kgs





   


  CLIPEX® ELIMINA LA MOLESTIA DEL ALAMBRADO
Alambrar es un trabajo pesado, quieres hacerlo bien la primera vez. Los postes estándar de Clipex con su revolucionario diseño de resistencia con menor peso, eliminan las horas de atado del alambre a cada poste y el duro trabajo de hacer pozos. Los postes cuentan con 9 ranuras para los alambres o amllas y una placa de respaldo al nivel del suelo para mayor resistencia. Una vez que el poste está dentro y el alambre está tenso, es tan simple como empujar el alambre en la ranura. Tan simple que un niño puede hacerlo con un mínimo esfuerzo.
     
  LLENO DE CARACTERÍSTICAS
Hecho de un mínimo de 450 grados de acero, los postes y clips estándar para cercas de Clipex se adaptan a todas las condiciones climáticas. Remachados en los postes con una prensa de 10 T, los pasadores de acero inoxidable no tienen piezas complicadas que necesiten mantenimiento, y son más resistentes que un accesorio de alambre atado a mano. Los clips se asientan bien dentro del perímetro del poste para evitar daños cuando se los clava en el suelo usando una postdrive. Una soldadura añadida en la parte superior del post asegura que no se divida cuando se utiliza una postdrive para conducir postes en terreno pedregoso.


AHORRE TIEMPO

¿Si Ud. tuviera más tiempo, qué le gustaría hacer?
El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y Clipex le garantiza su ahorro. El sistema Clipex® es varias veces más rápido que el sistema tradicional. Puede armarse y desarmarse en tiempo record. No se atilla más. Los alambre pasan por el poste y se aseguran con el clip. Los arranques se instalan en 20 minutos.

AHORRE DINERO
Al comprar un poste de madera no pensamos en los costos asociados hasta que es parte de un alambrado. Un poste Clipex® no necesita pozos, se hinca directamente, no precisa agujeros, y pesa 5 veces menos. Clipex reduce drásticamente los costos mano de obra y flete.

REUSABLE
El sistema Clipex® es un bien de capital. Puede armarlo, desarmarlo y volver a armarlo con los mismos materiales. Esta versatilidad lo hace ideal para la alternancia entre explotaciones agrícolas y ganaderas. También en caso de arrendamientos de campos, es posible armar el cerco de acuerdo
a sus necesidades y levantarlo cuando entrega el campo, llevando el alambrado como un bien de
capital igual que su maquinaria.

MAYOR DURACIÓN
Los postes Clipex® son de acero grado 450 robusto y con excelentes propiedades de elongación.
Galvanizados en caliente con 600 g/m2de zinc según norma AS4680. Además cada poste tiene una platina soldada a la altura del suelo para fortalecerlo aún más. Los remaches de acero inoxidable y el clip con revestimiento Dacromet R son más robustos y duraderos que un atado tradicional con alambre.

Ref.: UY-STD200-9 GAL