CLIPEX Poste de arranque BEEFY con 2 estacas

cod: C1200009

Disponible en stock

Clipex

U$S 152,00 IVA EXENTO

Los postes de arranque BEEFY están conformados por un caño tubular en la parte superior y soldado en la parte inferior un poste beefy de 90 cm que se clava en su totalidad. (Piedra)



Los postes de arranque CLIPEX han sido diseñados para ser instalados de forma rápida y eficiente. También son reusables y a su vez son postes más largos diseñados para conducir más profundo en terrenos menos estables.

Los arranques y riendas son sin lugar a dudas la piedra angular de cualquier cerco, pues soportan el alambre estirado, el impacto de los animales y también pueden sostener porteras. Puede tener el mejor alambre y los mejores postes, pero si un arranque falla, compromete a todo el alambrado.

· Los postes de arranque BEEFY están conformados por un caño tubular en la parte superior y soldado en la parte inferior un poste beefy de 90 cm que se clava en su totalidad. (Piedra)

· Cuenta con dos orejas a las que se le anexan dos estacas de 90 cm. Con posibilidad de unir hasta 4 riendas. Estos postes de arranque se colocan en cada quiebre o cada 500 mts.

· Peso: 25kg.

   


AHORRE TIEMPO
¿Si Ud. tuviera más tiempo, qué le gustaría hacer?
El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y Clipex le garantiza su ahorro. El sistema Clipex® es varias veces más rápido que el sistema tradicional. Puede armarse y desarmarse en tiempo record. No se atilla más. Los alambre pasan por el poste y se aseguran con el clip. Los arranques se instalan en 20 minutos.

AHORRE DINERO
Al comprar un poste de madera no pensamos en los costos asociados hasta que es parte de un alambrado. Un poste Clipex® no necesita pozos, se hinca directamente, no precisa agujeros, y pesa 5 veces menos. Clipex reduce drásticamente los costos mano de obra y flete.

REUSABLE
El sistema Clipex® es un bien de capital. Puede armarlo, desarmarlo y volver a armarlo con los mismos materiales. Esta versatilidad lo hace ideal para la alternancia entre explotaciones agrícolas y ganaderas. También en caso de arrendamientos de campos, es posible armar el cerco de acuerdo
a sus necesidades y levantarlo cuando entrega el campo, llevando el alambrado como un bien de
capital igual que su maquinaria.

Ref.: UY-SKF-B-STRAINER