Barbacoa NAPOLEON NK14K LEG (92848)

cod: U0202015

Disponible en stock

Napoleon

U$S 143,00 IVA INCLUIDO

NK14K LEG



Resultados Profesionales donde sea que vaya.
· Las marcas perfectas de la parrilla son una insignia de honor.
· El corte fino en el filete para ver la cocción justa es un sacrilegio.
· Usted sabe cuándo y para qué elige condimentos, marinada o salsa.

Napoleon lleva el arte de asar al nivel más alto. Cada función y cada material están diseñados para brindar el máximo rendimiento, para que usted pueda crear comidas inolvidables y momentos memorables. Y, al igual que usted, no somos novatos en la parrilla.

Napoleon es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en fabricación de parrillas. Toda comida deliciosa nace de los mejores ingredientes. Elabore su comida con la mejor parrilla del mercado, la Napoleon.


Ase con carbón sobre la marcha con nuestra parrilla de carbón portátil de 14 pulgadas. Esta barbacoa con tetera de esmalte de porcelana negra tiene el tamaño perfecto para picnics, refleja el calor al igual que nuestras teteras de carbón más grandes, creando el ambiente ideal para algo ahumado lentamente o chamuscado a la perfección. La canasta de carbón está dividida para que asar a la parrilla sea más fácil, incluso sobre la marcha. Las rejillas de ventilación superior e inferior garantizan que la temperatura sea fácil de controlar.

Lleve fácilmente esta pequeña barbacoa liviana a donde quiera que esté aventurándose desde el mango Cool Touch, los pestillos de la tapa con cierre mantienen todo unido de forma segura. El diseño de cuatro patas fácil de ensamblar es estable sin importar dónde esté asando a la parrilla. Las rejillas de cocción cromadas son fáciles de limpiar, y cuando terminas de asar, también lo hacen las brasas gastadas. 

Caracteristicas
· Altura: 18''
· Ancho: 14''
· Profundidad: 14''