Barbacoa NAPOLEON a gas Rogue R425

cod: U9900188

Disponible en stock

Napoleon

U$S 1.799,00 IVA INCLUIDO

 



Resultados Profesionales donde sea que vaya.
· Las marcas perfectas de la parrilla son una insignia de honor.
· El corte fino en el filete para ver la cocción justa es un sacrilegio.
· Usted sabe cuándo y para qué elige condimentos, marinada o salsa.

Napoleon lleva el arte de asar al nivel más alto. Cada función y cada material están diseñados para brindar el máximo rendimiento, para que usted pueda crear comidas inolvidables y momentos memorables. Y, al igual que usted, no somos novatos en la parrilla.

Napoleon es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en fabricación de parrillas. Toda comida deliciosa nace de los mejores ingredientes. Elabore su comida con la mejor parrilla del mercado, la Napoleon.


Llegó el momento de liberarse de la cocina de patio aburrida con la parrilla de gas propano Rogue 425 con quemador lateral en color negro de Napoleon. Selle bocadillos suculentos de la temporada con nuestras icónicas rejillas Wave de hierro fundido. Los tres quemadores de acero inoxidable proporcionan calor preciso donde desee y las placas de sellado de acero inoxidable de dos niveles vaporizan las gotas y crean un sabor intenso mientras cocina. Prepare comidas maravillosas para usted o una multitud en el área principal de la parrilla de 425 pulgadas cuadradas. Cocinar salsas y acompañamientos suculentos es muy sencillo con el quemador lateral tipo horno integrado. Esta tapa y puerta individual en porcelana negra con almacenaje integrado es fácil de mantener y luce hermosa con su decoración exterior. Las rueditas con bloqueo en la base del pedestal permiten que pueda mover la parrilla a donde quiera. Los estantes laterales plegables de acero inoxidable ahorran espacio, lo que permite que la Rogue se adapte a cualquier lugar de su entorno culinario. Ninguna otra parrilla le ofrecerá tanta versatilidad a un precio accesible y componentes de alta calidad.

Marcas de sellado irresistibles
· Al estar recubiertas con porcelana para resistir el óxido, estas icónicas rejillas con ondas transfieren el calor de forma uniforme y sellan perfectamente.

Área de preparación plegable
· Pliegue su parrilla para que no moleste y obtenga espacio adicional cuando lo necesite con los estantes laterales plegables.

Máximo control
· El agarre cómodo y la forma resistente mejoran su experiencia en la parrilla.

Protección contra el tiempo
· Diseño elegante con carro cerrado que protege de elementos externos para ofrecer una larga durabilidad.

Perfil bajo que se levanta fácilmente
· se levanta fácilmente y retiene el calor para lograr una distribución del calor aún más pareja y obtener resultados de cocción perfectos.

Especificaciones
· KW 17
· Superficie de cocción: 46 x 59.5 cm

Dimensiones
· Altura: 120 cm - 160 cm con tapa abierta
· Ancho: 130 cm - 89 cm con estantes cerrados
· Profundidad: 63.50 cm







Enlaces relacionados