Barbacoa NAPOLEON eléctrica

cod: U0202012

Disponible en stock

Napoleon

U$S 590,00 IVA INCLUIDO

PRO285E-BK-CE



Resultados Profesionales donde sea que vaya.
· Las marcas perfectas de la parrilla son una insignia de honor.
· El corte fino en el filete para ver la cocción justa es un sacrilegio.
· Usted sabe cuándo y para qué elige condimentos, marinada o salsa.

Napoleon lleva el arte de asar al nivel más alto. Cada función y cada material están diseñados para brindar el máximo rendimiento, para que usted pueda crear comidas inolvidables y momentos memorables. Y, al igual que usted, no somos novatos en la parrilla.

Napoleon es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en fabricación de parrillas. Toda comida deliciosa nace de los mejores ingredientes. Elabore su comida con la mejor parrilla del mercado, la Napoleon.


La parrilla eléctrica portátil TravelQ ™ PRO285 de Napoleon es elegante, completamente negra con un diseño de tapa alta de aluminio fundido que le permite llevar la parrilla portátil al nivel gourmet. El diseño a prueba de viento retendrá el calor. El chamuscado a altas temperaturas es muy fácil y sabrá que es un Napoleón con las icónicas rejillas de cocción WAVE ™ para esas distintivas marcas de sellado.

Al igual que su sartén de hierro fundido favorita, las rejillas de cocción de hierro fundido recubiertas de porcelana calientan uniformemente y proporcionan una superficie antiadherente para sus alimentos, condimentando como una sartén de hierro fundido. El termostato y los quemadores son extraíbles para una limpieza rápida y sencilla de la bandeja de goteo de porcelana.

Fácil de transportar e instalar, esta parrilla es perfecta para cualquier aventura. 

Caracteristicas
· Área de cocina: 14,5 x 21,25''
· Altura: 14,75'' (38cm)
· Ancho: 29'' (74cm)
· Profundidad: 18,50'' (47cm)