Parrilla NAPOLEON NK18K-LEG-1

cod: U0202003

Disponible en stock

Napoleon

U$S 274,00 IVA INCLUIDO

NK18K-LEG-1



Resultados Profesionales donde sea que vaya.
· Las marcas perfectas de la parrilla son una insignia de honor.
· El corte fino en el filete para ver la cocción justa es un sacrilegio.
· Usted sabe cuándo y para qué elige condimentos, marinada o salsa.

Napoleon lleva el arte de asar al nivel más alto. Cada función y cada material están diseñados para brindar el máximo rendimiento, para que usted pueda crear comidas inolvidables y momentos memorables. Y, al igual que usted, no somos novatos en la parrilla.

Napoleon es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en fabricación de parrillas. Toda comida deliciosa nace de los mejores ingredientes. Elabore su comida con la mejor parrilla del mercado, la Napoleon.


NK18K-LEG, es un grill de carbón de 18 pulgadas ideal para cualquier entusiasta del carbón. Con ruedas resistentes a la intemperie, esta parrilla puede encontrar fácilmente la acción. Asa y asa lentamente con facilidad, o ahúma añadiendo tus astillas y trozos de madera favoritos al carbón ardiendo para obtener un sabor aún más increíble.

Cuando se asa a la parrilla de carbón, es esencial poder controlar el calor a través del flujo de aire y es fácil de lograr con las rejillas de ventilación ajustables en la parte superior e inferior de la parrilla. Nuestro medidor de temperatura ACCU-PROBE ™ lo ayuda a mantener la temperatura perfecta e incluso tiene una guía para mostrarle el rango ideal de ahumado y dorado para su comida.

Cuenta con un colgador de tapa incorporado y un asa de tacto frío para mantener sus manos alejadas del calor mientras asa a la parrilla.

Caracteristicas
· Área de cocina: 17.25'' (diámetro)
· Altura: 38,75''
· Ancho: 19.25''
· Profundidad: 19.25''