Icono_flecha_siguiente
Icono_flecha_anterior
Icono_flecha_siguiente
Icono_flecha_anterior

CLIPEX Aislador de alambre para clip x 25 unidades

cod: C1200015

Disponible en stock

U$S 14,00 IVA EXENTO

Los aisladores Clipex se adaptan al clip de nuestros postes. El pasador de acero inoxidable unido a su parte posterior los hace súper rápidos para unir, al igual que su sistema de sujeción del alambrado.

Detalles



Los aisladores Clipex se adaptan al clip de nuestros postes. El pasador de acero inoxidable unido a su parte posterior los hace súper rápidos para unir, al igual que su sistema de sujeción del alambrado. Fabricados con plástico resistente a los rayos UV, los aisladores brindan un aislamiento eléctrico superior para una confiabilidad y rendimiento excepcionales de su cerca eléctrica.

· Un perno de acero inoxidable en la parte trasera permite el encastre en todos los postes Clipex rápidamente como un alambre.

· Soporte plástico de gran tamaño permite una excelente aislación.

· Construcción sólida, diseñada para ser más fuerte que cualquier aislador estilo “pin lock” del mercado.

· Peso: 0.4 kg.

La instalación es muy simple. Empuje el aislador sobre el alambre, gírelo para que se adhiera al mismo y empújelo dentro de la ranura del poste.

   
Paso 1
Enganche el alambre en
el aislador.
  Paso 2
Gire el aislador.
  Paso 3
Fije el aislador presionando
hacia el clip.


   


AHORRE TIEMPO
¿Si Ud. tuviera más tiempo, qué le gustaría hacer?
El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y Clipex le garantiza su ahorro. El sistema Clipex® es varias veces más rápido que el sistema tradicional. Puede armarse y desarmarse en tiempo record. No se atilla más. Los alambre pasan por el poste y se aseguran con el clip. Los arranques se instalan en 20 minutos.

AHORRE DINERO
Al comprar un poste de madera no pensamos en los costos asociados hasta que es parte de un alambrado. Un poste Clipex® no necesita pozos, se hinca directamente, no precisa agujeros, y pesa 5 veces menos. Clipex reduce drásticamente los costos mano de obra y flete.

REUSABLE
El sistema Clipex® es un bien de capital. Puede armarlo, desarmarlo y volver a armarlo con los mismos materiales. Esta versatilidad lo hace ideal para la alternancia entre explotaciones agrícolas y ganaderas. También en caso de arrendamientos de campos, es posible armar el cerco de acuerdo
a sus necesidades y levantarlo cuando entrega el campo, llevando el alambrado como un bien de
capital igual que su maquinaria.

Ref.: CSI-BAG