Pinza D'AVILA rustica para carne 03.05.15

cod: R0501298

Disponible en stock

U$S 84,00 IVA INCLUIDO

Detalles

De acero al carbono 1020, mango de madera de Ipê, acabado fosfato, excelente para uso en asados y carnes en general.

Medidas Aproximadas
· Cuerpo: 27 cm
· Horquilla (punta): 9 cm

Como usar
· Para el uso más eficaz de su Cuchillo D'Avila, los cortes más delicados (Carne, Cuero, Cuerda, etc). Deben estar hechos desde el medio hasta la punta de la hoja, donde el alambre es refinado y muy duradero, y deben mantenerse con el uso de una silla lisa. Para los cortes rugosos en mangos más pesados (Hueso de la barbacoa, Hueso en la carne, alambre, etc), se debe utilizar el halcón del cuchillo, parte de la hoja cerca del mango, donde el alambre es grueso, con la robustez suficiente para soportar tal actividad.

Limpieza y conservación
· Para una mayor conservación, aconsejamos que después de su uso, su cuchillo D'Avila esté higienizado y bien seco, minimizando con esto, la oxidación agresiva (no perjudicial para la salud) y las manchas en la hoja, la oxidación es un proceso normal del acero al carbono, se minimizará fácilmente utilizando el lado más abrasivo (grueso) de una esponja. También se puede usar un poco de aceite de oliva después de la desinfección.

Afilado
· Para una mejor conservación del alambre de su cuchillo D'Avila, guiamos el uso de una silla lisa, manteniendo la alineación y prolongando la potencia de corte, cuando sea necesario, se puede utilizar una piedra o lija de agua con el grano muy fino.